CETRAA, CONEPA, FAGENAUTO y GANVAM inician una campaña de apoyo a su denuncia al Estado español

175

La denuncia contra el Estado español que CETRAA, CONEPA, FAGENAUTO y FAGENAUTO, en representación de los talleres de reparación nacionales, elevaron al Parlamento Europeo por incumplir cuatro Directivas comunitarias y varios artículos del Tratado de Funcionamiento de la UE (TFUE) que estarían facilitando las malas prácticas de las aseguradoras ha sido admitida a trámite. Ahora, las cuatro asociaciones han lanzado una campaña de recogida de firmas de apoyo a la iniciativa.

 

CETRAA CONEPA FAGENAUTO y GANVAM

 

Desde CETRAA, CONEPA, FAGENAUTO y GANVAM recalcan lo importante que es obtener en este momento el respaldo de los talleres. Por ello, se ha creado una página que describe el sencillo procedimiento que se ha de seguir para sumarse de manera online a la denuncia.

Con esta denuncia, las cuatro asociaciones solicitan que el Parlamento Europeo se posicione sobre el citado incumplimiento que sustenta las malas prácticas y se obtenga una solución que, basada en el respeto al marco jurídico comunitario, termine con la desequilibrada relación actual de talleres y aseguradoras, dando origen a un marco más equitativo.