La actualidad del taller centrará las ponencias de CETRAAuto 2019

435

PUBLICIDAD

La actualidad del taller centrará las ponencias de CETRAAuto 2019, el programa itinerante de encuentros que organiza la Confederación Española de Talleres (CETRAA) y que se celebrará el próximo 28 de septiembre en Cáceres. El escenario escogido es la Cámara de Comercio de la ciudad extremeña, ubicada en la plaza Dr. Durán, 2. En esta ocasión, la anfitriona será la Agrupación de Talleres de Automoción de Cáceres (CETRAA Cáceres).

CETRAAuto

El evento contará con la presencia de la cúpula directiva de la patronal junto a otros representantes de asociaciones de talleres provinciales, con la especial participación de los talleres de Cáceres.

Alguno de los temas que se tratarán durante el acto será la plataforma LibroTaller.com, creada por la patronal para el IDEX – Libro Taller de la Dirección General de Tráfico (DGT), que posibilita a los talleres españoles registrar en los servidores de la DGT las acciones de mantenimiento y reparación realizadas sobre los elementos de seguridad del vehículo.

Asimismo, se abordarán los resultados del estudio realizado por CETRAA sobre los hábitos del consumidor en cuanto al mantenimiento del vehículo. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las conclusiones con sus correspondientes análisis por parte de expertos en el sector de la reparación.

La Información Técnica y la Formación Profesional Dual conformarán también el programa de CETRAAuto 2019. Por otra parte, Jerónimo González, ex director de Mercedes Europa, impartirá una interesante ponencia centrada en el coche del futuro.

“Nos alegra volver a celebrar una nueva edición de CETRAAuto en la que brindamos la oportunidad al taller de informarse sobre todas las novedades que afectan al sector de la reparación y a su futuro, así como de consultar con profesionales del sector cualquier tipo de duda que tengan sobre los asuntos tratados en la jornada u otros que resulten de su interés”, ha señalado Enrique Fontán, presidente de CETRAA.

La patronal de talleres ha habilitado en su web un formulario para que los interesados en acudir a la jornada puedan confirmar su asistencia.