AAMPACT lanza la versión española de su portal

71

AAMPACT, asociación internacional compuesta por 51 de los principales fabricantes de recambios de automoción, ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión en español de su portal de automoción mein-autolexikon.de. En adelante, los entusiastas del mundo del motor de habla hispana, ya sean conductores o profesionales, pueden acceder al extenso contenido gratuito en mi-lexicon-coche.es. Este nuevo sitio complementa el portal alemán, así como el inglés (my-cardictionary.com).

 

AAMPACT lanza la versión española de su portal

 

Con la introducción de mi-lexicon-coche.es, AAMPACT amplía su alcance a una audiencia más amplia, con el objetivo de ofrecer recursos de gran valor e información completa a los usuarios de hispanohablantes. Esta iniciativa busca proporcionar un acceso fluido a conocimientos de automoción detallados, diseñados para satisfacer las necesidades de este mercado y asegurando una experiencia intuitiva y atractiva.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de mi-lexicon-coche.es”, ha declarado Thomas Fischer, miembro del Consejo de Administración de AAMPACT. “Nuestro objetivo es ampliar la audiencia que tiene acceso a nuestra información. Con esta nueva versión en español, nos aseguramos de que los usuarios que de habla hispana puedan beneficiarse del mismo amplio contenido y conocimiento experto en el que confían nuestros usuarios de habla alemana e inglesa”.

Con detalles técnicos completos, consejos de mantenimiento y otros contenidos orientados al servicio, la plataforma se presenta como un recurso integral para propietarios de automóviles, mecánicos y amantes del mundo del motor.