Monroe relanza, amplía y renueva su gama de sistemas de dirección y suspensión

85

DRiV Incorporated ha anunciado una nueva e importante inversión en su gama Monroe de sistemas de dirección y suspensión, con 750 nuevas de referencias en vías de lanzamiento que aumentarán la cobertura en aproximadamente un 20%.

“Hemos prestado la debida atención al mercado, que reconoce el valor de una de las marcas de mayor renombre mundial asociada a una cobertura excepcional, una calidad superior, durabilidad y seguridad”, explica Robbie De Moor, director de gestión de productos de DRiV EMEA. “Los sistemas de dirección y suspensión de Monroe ofrecen ahora todas las ventajas que los clientes necesitan para aumentar de forma más rápida y rentable sus cuotas en esta creciente categoría de servicios”, añade.

La gama de sistemas de dirección y suspensión de Monroe incluye brazos de control y trapecios, rótulas, casquillos, barras estabilizadoras, rótulas de dirección y barras axiales, y polainas de dirección con calidad de equipo original. Esta gama de productos significativamente ampliada complementa las gamas de amortiguadores pasivos y electrónicos Monroe para vehículos ligeros, así como los amortiguadores Monroe Magnum para vehículos comerciales.

Una gama con calidad mejorada

Disponibles a partir de julio de 2024, DRiV presenta nuevas SKU de dirección y suspensión para una serie de conocidos vehículos último modelo, como Audi A4/A5BMW (X)1, (X)2 y 3Volkswagen GolfCitroën C3Peugeot 208Mazda 2 y CX3Ford FiestaHyundai TucsonRenault Megane; entre otros. Todas las piezas han demostrado cumplir las estrictas normas de seguridad de los equipos originales como resultado de un diseño de producto y un análisis de metrología internos de vanguardia, el uso de acero y otros materiales de primera calidad y exhaustivas pruebas de laboratorio y en vehículos realizadas para comprobar su correcto funcionamiento, su resistencia a la corrosión ambiental y otras características clave.

Para garantizar una durabilidad excepcional de los productos y evitar contratiempos en el servicio, DRiV invierte en una amplia gama de mejoras de calidad en toda la gama de productos de dirección y suspensión de Monroe. Dichas mejoras incluyen:

  • Espárragos de bola endurecidos por inducción
  • Materiales de acero o aluminio de primera calidad
  • Recubrimientos anticorrosión altamente avanzados
  • Protectores para el polvo de caucho de cloropreno de primera calidad y anillos de estanqueidad metálicos
  • Casquillos fabricados con formulaciones de caucho natural de primera calidad

Herramientas de apoyo al lanzamiento de la gama de dirección y suspensión de Monroe

Además de realizar una nueva e importante inversión en productos y cobertura, DRiV ha anunciado una amplia cartera de actividades y herramientas de marketing de gran visibilidad para ayudar a maximizar el conocimiento de la marca y la demanda. Entre ellas, se incluye un sitio web totalmente nuevo dedicado a toda la gama de dirección y suspensión de Monroe, con información detallada sobre los productos, catálogo electrónico, consejos técnicos y mucho más. Asimismo, la marca lanzará boletines mensuales en línea que cubren los últimos productos de Monroe. También ha anunciado una nueva función de autentificación de productos basada en códigos QR para proteger a los clientes de las piezas falsificadas y otras piezas de baja calidad; y una amplia campaña publicitaria sobre los productos y la marca.

Paralelamente, DRiV está ampliando y mejorando la presencia de la gama de dirección y suspensión de Monroe en el catálogo TecDoc para garantizar que los distribuidores e instaladores tengan acceso inmediato a información detallada de los productos por número de referencia, presentaciones de nuevos productos y mucho más. Por otra parte, la gama Monroe está totalmente respaldada por la plataforma de formación técnica Garage Gurus de DRiV, que ofrece seminarios técnicos gratuitos en línea, asistencia de producto Gurus On-the-Go y asistencia técnica en directo por correo electrónico y teléfono.

“Se trata de un nuevo lanzamiento y una renovación completa de una gama integral de sistemas de dirección y suspensión que ofrece la seguridad que los consumidores necesitan y esperan, con el respaldo de una de las marcas más emblemáticas del sector, y la durabilidad que ofrece a los instaladores la garantía de que cada reparación de la dirección y la suspensión aumentará la confianza y la fidelidad de los clientes”, concluye Robbie De Moor.