Delphi Technologies exhibirá en Motortec su gama de soluciones para el aftermarket

2831

Delphi TechnologiesDelphi Technologies exhibirá en Motortec Automechanika Madrid su amplia gama de soluciones para el aftermarket, diseñadas para ayudar a distribuidores y talleres a prepararse para las nuevas tecnologías que incorporan los vehículos. Los productos que se exhibirán en el stand de Delphi Technologies en la feria (Pabellón 7, Stand E03) incluyen las últimas tecnologías para OE para vehículos híbridos y eléctricos, así como un nuevo programa técnico de GDi y mejoras de sus principales gamas, como dirección, frenado o gestión de motor.

“Creo que actualmente estamos experimentando el cambio más grande al que la industria se ha enfrentado desde hace décadas y se nos abren oportunidades en muchas áreas, incluyendo la inyección directa de gasolina y la electrificación de la propulsión, tecnologías que cambiarán totalmente la forma de trabajar de los talleres. La edición de este año de Motortec Automechanika Madrid nos brinda una gran ocasión para mostrar cómo podemos ayudar a los talleres a utilizar estas complejas tecnologías controladas electrónicamente y a impulsar nuevos negocios de alto valor durante la próxima década”, comenta Nines García, directora de Delphi Technologies Aftermarket para España y Portugal.

La compañía mostrará también las novedades que incorporado en su gama de recambios, compuesta por componentes para los sistemas de frenos, dirección, aire acondicionado, sistemas de ignición, de inyección de combustible y gestión de motor. Las novedades comprenden una solución completa para dirección que incluye todos los componentes necesarios para poder montar a la primera y de forma correcta la pieza en el vehículo. Asimismo, se presenta una importante incorporación de nuevos sensores, incluyendo una nueva gama de sensores de temperatura de los gases de escape y de presión de gases escape de motores diésel.

El salón será también el escenario para la presentación en el mercado ibérico de su nuevo y atractivo embalaje para el aftermarket. Con el logotipo y los colores de Delphi Technologies, el nuevo embalaje se presenta con el logotipo impreso y con un diseño de venta específico para productos como frenos, dirección y sistemas de inyección de combustible. Este nuevo diseño, que utiliza materiales de mayor calidad, ofrece una mejor protección durante el transporte y el almacenamiento, al mismo tiempo que optimiza el espacio en el estante del distribuidor.

En el capítulo de actividades, cada día del salón, Delphi Technologies sorteará entre los visitantes de su stand un DS150E, una solución VCI autónoma con capacidad de realizar diagnosis en profundidad y ofrecer información técnica detallada para una extensa gama de marcas y modelos. Los ganadores se conocerán al final de cada jornada.