¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…! Lubrimed, empresa especializada en la venta y distribución de neumáticos y lubricantes con sede en Benicarló (Castellón), está de celebración al cumplir 35 años en el mercado español de la posventa de automoción, siempre “al lado del taller” y bajo su máxima de “Hacer las cosas bien”.
Una información de Carlos Barrero
Como resalta la empresa pilotada por Santiago Esteller, “hay historias que no se miden solo en años, sino en madrugones, llamadas a última hora y urgencias resueltas cuando el día se complica. En Lubrimed cumplimos 35 años y lo hacemos con la misma idea que nos ha traído hasta aquí: estar al lado del taller cuando de verdad importa”.
La Central de Lubrimed recuerda que “nacimos en 1991 en Castellón, y hoy estamos presentes en Castellón, Valencia y Barcelona para seguir cerca de quienes sostienen el ritmo del sector cada día. Porque sabemos lo que pasa cuando cada minuto cuenta, cuando el cliente espera y el tiempo no perdona. Distribuimos neumáticos, lubricantes y soluciones para la automoción, sí. Pero, sobre todo, acompañamos decisiones: qué montar, qué pedir, cómo salir del paso con garantías. Y lo hacemos con una forma de trabajar muy nuestra: compromiso, claridad y respuesta”.
LUBRIMED: “En estos 35 años hemos crecido gracias a algo que no se compra: la confianza. La confianza de tantos talleres que vuelven a llamar porque saben que aquí hay equipo, experiencia y criterio. Porque en Lubrimed, de verdad, hay gente que sabe de lo que habla. Y si hemos llegado hasta aquí es porque seguimos teniendo claro por qué empezamos. Para responder cuando hace falta, para no fallar cuando el taller va justo y para seguir estando ahí, como siempre, cuando las cosas no pueden esperar. HACER LAS COSAS BIEN LO CAMBIA TODO“
Asimismo, la compañía liderada por Santiago Esteller pone en valor que “en estos 35 años hemos crecido gracias a algo que no se compra: la confianza. La confianza de tantos talleres que vuelven a llamar porque saben que aquí hay equipo, experiencia y criterio. Porque en Lubrimed, de verdad, hay gente que sabe de lo que habla. Y si hemos llegado hasta aquí es porque seguimos teniendo claro por qué empezamos. Para responder cuando hace falta, para no fallar cuando el taller va justo y para seguir estando ahí, como siempre, cuando las cosas no pueden esperar.”
La Central de Lubrimed subraya que “con motivo de este 35 aniversario, presentamos un logotipo conmemorativo que simboliza el camino compartido. Resume nuestro mensaje de siempre. HACER LAS COSAS BIEN LO CAMBIA TODO”.
Como recuerda la propia compañía, “Lubrimed S.L. nació en 1991 en Vinaròs con la finalidad de comercializar neumáticos y lubricantes para automoción, principalmente para turismos, vehículos 4X4 y furgonetas. Pero nuestra línea de negocio se ha ido ampliando con el paso del tiempo. Además del sector de los neumáticos y lubricantes, también nos dedicamos a la distribución de líquidos refrigerantes, grasas, baterías, y multitud de productos relacionados con el automóvil.









