Midas, cadena de talleres especialistas en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de lanzar al mercado su servicio Midas Plus, que define como “una tarifa plana todo en uno para el mantenimiento del vehículo, desde 56 euros al mes y se calculará en función de las características del vehículo como el modelo, fecha de matriculación, antigüedad o kilometraje, entre otros. El usuario pagará mensualmente en función de los kilómetros que haga cada mes, a razón de un coste fijo por kilómetro estipulado al contratar el servicio”.

Sobre el nacimiento de Midas Plus, la Central pilotada por Ramón Rueda explica que “desde que se decretó el estado de alarma el pasado mes de marzo, nuestro país, y gran parte del mundo, se paralizó para evitar la propagación del COVID-19. Esto provocó que muchos vehículos se quedasen parados más tiempo del recomendado, lo que podría afectar al estado del motor, la batería e incluso los neumáticos. Por eso, ahora más que nunca, es necesario hacer revisiones de nuestros vehículos para poder circular con todas las garantías de seguridad. En este sentido, y con el objetivo de que los conductores puedan circular con tranquilidad  ahorrándose gastos inesperados, Midas acaba de presentar su servicio de tarifa plana todo en uno, Midas Plus, disponible desde ya en muchos de los centros de la marca y próximamente en toda la red”.

 

Dos opciones Midas Plus: Bienestar o Integral

Para más señas, Midas añade que “este nuevo servicio incluye las operaciones de mantenimiento que los vehículos necesitan para circular seguros, por una cuota fija mensual, que permite un ahorro de hasta un 40 %. La compañía ofrece dos modalidades, Bienestar e Integral, para adaptarse a las necesidades y presupuestos específicos de cada conductor y cada vehículo. Ambas incluyen la revisión oficial según el kilometraje, frenos, escobillas, climatización, batería y bombillas, todo incluido al contratar el servicio. También incluye el servicio de coche conectado a través de Midas Connect, que permite a los usuarios controlar en tiempo real la ubicación de su vehículo, así como toda la información sobre los recorridos (kilómetros, velocidad media, tiempos, consumo medio, etc.)”.

 

Por último, la Central de Midas especifica que “mientras que la tarifa Bienestar incluye el cambio de dos neumáticos, la Integral incluye el cambio de los cuatro neumáticos y de los amortiguadores”. Midas precisa que “la cadena cuenta actualmente con 161 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 146 gestionados en régimen de franquicia y 15 de ellos en propiedad”.