Trelleborg Wheel Systems acaba de anunciar que su filial en China ha recibido el premio ‘Above and Beyond Champion’ durante el reciente evento virtual de proveedores de AGCO China 2020, “en reconocimiento al compromiso de Trelleborg por garantizar el suministro mundial de alimentos y el servicio a los clientes, así como a su dedicación como proveedor principal de AGCO, líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de equipos agrícolas”.

Tras recibir el galardón, KJ Tan, presidente regional de Asia Pacífico de Trelleborg Wheel Systems, ha declarado que “nos sentimos profundamente agradecidos de recibir este premio en un momento en el que la colaboración entre ambas marcas es más estrecha. Gracias a nuestra sólida asociación con AGCO y la rápida respuesta organizativa a la pandemia de coronavirus, pudimos mantener una entrega estable de suministros a pesar de los desafíos”.

Trelleborg Wheel Systems recuerda que “ha disfrutado del estatus de socio de AGCO desde 2018. Al entregar el premio, AGCO elogió a Trelleborg por su innovadora área de negocios de neumáticos y felicitó a la empresa por su desempeño como proveedor líder”. “El premio “Above and Beyond Champion” es un reconocimiento a la excelencia, que ilustra cómo Trelleborg Wheel Systems está trabajando con sus socios para un futuro mejor”, agrega KJ Tan.