MANN-HUMMEL Ibérica continúa dando servicio para que el transporte no pare

1815

MANN+HUMMEL Ibérica sigue prestando servicio a todos sus clientes que así lo requieran, siempre de acuerdo con el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, que permite a los talleres de reparación y a los que les suministran piezas, seguir trabajando para atender servicios mínimos de urgencia y esenciales.

“Sabemos que es imprescindible que la cadena no se rompa, es necesario garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de Transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población“, afirman desde la compañía.

El transporte de personas y mercancías, así como el mantenimiento de los medios empleados para ello, se han convertido en un servicio esencial en esta crisis sanitaria y es uno de los que permanece en activo tras la publicación del Real Decreto ley 10/2020.

MANN-FILTER sigue siendo parte de la cadena de suministros involucrada en garantizar el mantenimiento de los vehículos que participan en estos Servicios Esenciales. Esto no aplica únicamente al transporte de mercancías, sino a los requerimientos en filtración de Ambulancias, Vehículos de Bomberos, del Ejército, Policía… “Todo el equipo comercial de MANN-FILTER se encuentra actualmente operativo para atender a sus distribuidores y seguir prestando servicio a talleres y flotas. El equipo de logística envía pedidos de 7 a 15h, y el equipo de atención al cliente trabaja en su horario y forma habituales”, informan.

Desde MANN+HUMMEL Ibérica agradecen la incesante labor y el esfuerzo que están realizando todos los participantes en esta cadena de valor (distribuidores de recambios, profesionales de la carretera, gestores de flotas, talleres, transportistas…), que resultan imprescindibles para que el transporte no pare y se sigan asegurando el suministro de alimentos y material sanitario en estos días tan difíciles.