ZC Rubber desvela en THE TIRE COLOGNE sus gamas de neumáticos para vehículos eléctricos

67

ZC Rubber aprovechó su participación en THE TIRE COLOGNE 2024 para desvelar sus nuevas gamas de neumáticos para vehículos eléctricos. Con el tema “E-Mobility Is Coming Your Way” (La movilidad eléctrica se acerca a ti), la compañía presentó tres productos innovadores, incluido el esperado WESTLAKE ZuperAce EV, junto con las ediciones EV mejoradas de los modelos WESTLAKE ZuperAce Z-007 EV Ready y GOODRIDE Solmax 1 EV Ready.

 

ZC Rubber THE TIRE COLOGNE

 

La presentación del WESTLAKE ZuperAce EV fue el momento estrella de ZC Rubber en THE TIRE COLOGNE. El acto contó con la participación de los vicepresidente de la compañía, Zhiqiang Jiang y Henry Shen, junto con la leyenda del Arsenal, Robert Pirès.

Diseñado específicamente para aplicaciones profesionales de vehículos eléctricos, el modelo WESTLAKE ZuperAce EV incorpora tecnologías de vanguardia destinadas a mejorar la experiencia de conducción de vehículos eléctricos y al mismo tiempo prioriza la sostenibilidad ambiental. 
Las principales innovaciones incluyen la tecnología Zuper-Silent, que combina la utilización de espuma para absorbe el ruido, pernos de control de ruido 3D y un diseño de cámara anecóica único para reducir eficazmente la rumorosidad.

Para garantizar sus prestaciones el WESTLAKE ZuperAce EV cuenta con la tecnología BPOT, que proporciona un excelente manejo al ofrecer un área de contacto un 5% mayor a altas velocidades en comparación con los neumáticos convencionales. La fórmula híbrida proporciona agarre y estabilidad optimizados. Además, el WESTLAKE ZuperAce EV destaca en eficiencia, gracias a su diseño DMOT y a su compuesto de banda de rodadura Gen II Hybrid Silane, diseñadas para reducir la resistencia a la rodadura y aumentar el rendimiento kilométrico en un 10%. Estos avances le han valido al neumático la calificación más alta A/A/A en la etiqueta de neumáticos de la UE por eficiencia energética, agarre en mojado y ruido de rodadura externo.

 

Los nuevos WESTLAKE ZuperAce EV Ready y GOODRIDE Solmax 1 EV Ready

Aprovechando el éxito del WESTLAKE ZuperAce Z-007 y el GOODRIDE Solmax 1, ZC Rubber también ha presentado dos versiones EV: el WESTLAKE ZuperAce Z-007 EV Ready y el GOODRIDE Solmax 1 EV Ready. “La nueva serie EV Ready se basa en el excelente rendimiento en seco y en mojado de sus predecesores, al tiempo que integra propiedades ambientales y características de confort mejoradas”, explica la compañía.

En concreto, los dos modelos cuentan con una tecnología mejorada del compuesto de su banda de rodadura EV, diseñada para reducir la resistencia a la rodadura. Al mismo tiempo, mantienen un alto kilometraje y mejoran el rendimiento general. Destinados a usuarios de vehículos eléctricos o híbridos, están diseñados para proporcionar una experiencia de conducción más suave y eficiente.

“Nuestra nueva serie de neumáticos para EV representa años de esfuerzo dedicado por parte de nuestro equipo, diseñados específicamente para satisfacer las demandas del mercado de vehículos eléctricos. Estamos comprometidos a mejorar el rendimiento, la seguridad y la comodidad de los neumáticos, al mismo tiempo que garantizamos una excelente protección ambiental y características de ahorro de energía. De cara al futuro, continuaremos innovando e introduciendo más productos de alto rendimiento para satisfacer las expectativas de los usuarios de todo el mundo”, comentó Zhiqiang Jiang, vicepresidente de Zhongce Rubber Group (ZC Rubber).

Por su parte, Henry Shen, vicepresidente de Zhongce Rubber Group (ZC Rubber), compartió su entusiasmo por los nuevos lanzamientos: “Estamos encantados de presentar nuestras últimas tecnologías de neumáticos para vehículos eléctricos, lo que marca un salto significativo en nuestra misión de mejorar el rendimiento de los vehículos eléctricos. El WESTLAKE ZuperAce EV y nuestros neumáticos mejorados preparados para EV están diseñados para ofrecer rendimiento, eficiencia y seguridad excepcionales, satisfaciendo directamente las necesidades de los propietarios de estos vehículos”, afirmó. “La presencia de Robert Pirès durante nuestra inauguración subraya nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y la calidad superior. Esta colaboración con el Arsenal muestra realmente la capacidad de nuestro neumático para ofrecer rendimiento y confiabilidad de primer nivel”, añadió Shen.

Finalmente, Akos Barcsik, vicepresidente de ZC Rubber Europe, reiteró el compromiso de la empresa de abordar las necesidades cambiantes del mercado de vehículos eléctricos: “Estos productos subrayan nuestra dedicación a ofrecer un rendimiento de conducción inigualable, diseñado específicamente para los propietarios de vehículos eléctricos, al mismo tiempo que priorizamos la satisfacción del cliente y responsabilidad ambiental en el mercado europeo”.