Pirelli confirma la exclusiva de ‘EuroPneus’: ¡Alejandro Recasens, nuevo responsable de la región Oeste de Europa!

165

“Alejandro Recasens, nuevo responsable de Pirelli en el Oeste de Europa”. Así acaba de confirmar Pirelli, hoy, 11 de enero, la exclusiva que adelantó el equipo de ‘EuroPneus’ en el último número 268, de noviembre/diciembre, de la revista digital.

En su comunicado oficial, Pirelli confirma textualmente que “Alejandro Recasens se reincorpora a Pirelli como nuevo responsable de la región Oeste de Europa, que engloba España, Portugal, Francia y el Benelux (Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo)”.

Tras un paso fugaz por Apollo Vredestein y su vuelta a ‘casa’… por Navidad, como adelantaba ‘EuroPneus’, Recasens, que releva en el cargo a Laurent Cabassu desde el 1 de enero, subraya: Estoy feliz de regresar a la que siempre ha sido mi casa y en un cargo que me permite estar en contacto directo con mercados que conozco bien de mis trayectorias recientes. El difícil 2020 nos ha puesto a prueba a todos, pero veo a la empresa y a los equipos que la integran más fuertes que nunca. A partir de ahora toca trabajar más cerca que nunca de nuestros clientes para enfrentar los retos y oportunidades del futuro”. 

Pirelli finaliza su comunicado recordando que Alejandro Recasens ingresó en la compañía en 2001 y ha ocupado cargos directivos de gran relevancia en la compañía en Italia, Francia, Portugal y España. En su última etapa ejerció de Country Manager de Pirelli en la Península Ibérica, cargo para el que fue designado desde el 1 de enero de 2018.

 

(PUEDE DESCARGARSE AQUÍ EL Nº 268 NOVIEMBRE/DICIEMBRE DE LA REVISTA EUROPNEUS)

 

¡Alejandro Recasens regresa a Pirelli como Responsable para la Región Oeste de Europa!

Apollo Vredestein oficializa el ‘fichaje’ de Alejandro Recasens como Director de la región Suroeste de Europa

¡Primicia!: Roberto Prieto, nuevo Country Manager de Pirelli en España y Portugal