GRI desembarca en España con Esneagri como distribuidor oficial y se estrenará en FIMA 2020 con su gama agrícola Green XLR 65

Adriana Campos, vicepresidenta comercial para Europa de GRI: “El distribuidor autorizado de GRI en España es Esneagri. Nuestros neumáticos agrícolas y de construcción cuentan con una garantía de 7 años. En FIMA (pabellón 11, stand D 8/10) también presentaremos el neumático de flotación radial Green XLR F77"

408

GRI, fabricante de neumáticos para especialidades con sede central en Sri Lanka, desembarca en España de la mano de Esneagri como distribuidor oficial y se estrenará en FIMA 2020, la feria internacional de la maquinaria agrícola que se celebrará en Zaragoza del 25 al 29 de febrero, con sus nuevas gamas de neumáticos para los segmentos agrícolas y construcción, con una garantía de 7 años. Adriana Campos, vicepresidenta comercial para Europa de GRI, avanza a ‘EuroPneus que la estrella de su stand (pabellón 11, stand D 8/10) será su gama agrícola Green XLR 65 para tractores de gran potencia.

De cara a la presentación oficial de GRI en el mercado español, Adriana Campos explica que la compañía “tiene su sede central en Sri Lanka, oficinas comerciales en nueve países y comercializamos nuestros neumáticos para especialidades (agrícolas, construcción, manutención y puertos) en más de 50 países. Están diseñados y fabricados con altos estándares de calidad para proporcionar un alto rendimiento en aplicaciones enfocadas a la agricultura y la construcción. Los neumáticos agrícolas GRI reducen la compactación de la tierra e incrementan tanto la producción como la tracción. Los neumáticos de construcción GRI están fabricados con una robusta cubierta, asegurando así una gran resistencia al impacto y una excelente tracción. El I+D, el diseño de vanguardia y la excelencia operativa garantizan que los neumáticos GRI excedan a las más altas expectativas de los clientes”. 

GRI: NEUMÁTICOS CON UNA GARANTÍA DE 7 AÑOS

GRI
La marca GRI se estrenará en FIMA 2020 (pabellón 11, stand D 8/10) de la mano de Esneagri, su distribuidor oficial en España, y sus neumáticos ofrecen 7 años de garantía.

Entre la gran variedad de neumáticos agrícolas de GRI, Adriana Campos destaca la presentación en FIMA 2020 de la gama de neumático radial Green XLR 65, en serie 65: “Diseñado para tractores de gran potencia, la optimización del ángulo de las lengüetas proporciona una alta tracción y un excelente ahorro de combustible, mientras que el incremento del número de lengüetas y su resistente cubierta, proporciona una mayor durabilidad. El nuevo diseño de la barra de sujeción protege al neumático contra impactos y/o fisuras en las lengüetas. La serie Green XLR 65 se comercializa por toda Europa y EEUU. Este robusto neumático ha sido altamente recomendado por los clientes debido a su rendimiento, capacidad de transporte, resistencia a la compactación de la tierra y su gran resiliencia para realizar las tareas. El objetivo de GRI es el de apoyar a nuestros clientes en todos los aspectos de su trabajo, proporcionándoles una gran variedad de aplicaciones de neumáticos para los sectores de la agricultura y la construcción; para sus tractores, remolques, retrocargadoras, cargadoras telescópicas, y mucho más”.

La responsable de GRI en Europa añade que también presentará en FIMA su nuevo neumático de flotación radial Green XLR F77, “diseñados para aplicaciones de gran resistencia en remolques. Este neumático está posicionado como una gran innovación en diseño y tecnología por GRI. Su ancha huella asegura una compactación mínima de la tierra, una alta productividad y una excelente autolimpieza”.

Adriana Campos deja claro que “el distribuidor autorizado de GRI en España es Esneagri. La fábrica de GRI de última generación es la más grande en Sri Lanka produciendo neumáticos especializados y la primera en producir neumáticos radiales agrícolas. GRI ha logrado poner en marcha una amplia gama de neumáticos especializados desde que comenzó su producción en marzo del 2018, y su portfolio continúa creciendo rápidamente”.