Norauto, servicio técnico oficial de los patinetes Xiaomi

785

La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil Norauto se ha convertido en servicio técnico oficial de la marca de patinetes Xiaomi. La compañía reafirma su apuesta por una movilidad más sostenible al incluir el mantenimiento de los patinetes eléctricos en su catálogo de servicios con el eslogan ‘solo un mecánico debería cuidar de tu patinete’.

Por el momento, este servicio está disponible en 12 autocentros Norauto: Leganés y Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid); Sedaví y Aldaya (Comunidad Valenciana); Sant Boi y Esplugues (Cataluña); Sevilla, Marbella, Gines y Mijas (Andalucía); y centro comercial Augusta y Puerto Venecia (Zaragoza).

La idea de la cadena es ampliar este servicio a un total de 50 autocentros en los próximos meses y en ellos se podrá realizar el mantenimiento de los patinetes eléctricos Xiaomi, tanto dentro como fuera de garantía.

Para ello, los trabajadores de Norauto han recibido una formación especializada en la reparación de patinetes, especialmente sobre los de esta marca. Entre las reparaciones que se pueden llevar a cabo se encuentra la sustitución de neumáticos, de baterías, cambio de controlador, sustitución de barra de dirección, cambio de frenos y otro tipo de reparaciones.

El mantenimiento de estos patinetes se hará de forma exprés, en el día, mientras que para las reparaciones, Norauto se compromete a entregar los aparatos en perfecto estado en menos de dos días hábiles.

Desde Norauto recuerdan que un patinete eléctrico debe estar en buen estado para garantizar la seguridad del usuario. “Tal y como ocurre con otros vehículos, estos necesitan de un mantenimiento periódico con sus correspondientes revisiones. Por ello, no se recomienda utilizar el patinete si tiene piezas rotas, si la duración de la batería ha disminuido considerablemente, si hay fugas de aire en los neumáticos o signos de desgaste. Tampoco se debe utilizar si hay sonidos al girar u otros síntomas anormales. Ante estos signos, se recomienda llevar el vehículo de movilidad personal a un centro oficial como Norauto”, señalan.