Varta lanza la campaña digital “Impulsa tu Futuro”

133

VARTA ha lanzado una nueva campaña digital titulada “Impulsa tu Futuro”, en la que muestra su particular visión del taller del mañana. “Aunque aún no vemos coches voladores en nuestras ciudades como en las películas de ciencia ficción, el panorama de la automoción se está redefiniendo con emocionantes desafíos y cambios. La transición hacia vehículos eléctricos (xEV) y la presión por la descarbonización ya están haciendo sentir su impacto, y no cabe duda de que están redefiniendo el trabajo de los talleres, que deben prepararse para satisfacer las nuevas necesidades de los conductores”, comenta la compañía.

En esta línea, el primer video de la campaña “Impulsa tu Futuro” destaca el compromiso de la marca en la transición hacia los vehículos eléctricos, un claro ejemplo del cambio cultural en marcha que impulsa a VARTA hacia la nueva movilidad. El vídeo nos introduce a tres personajes —Mc Anic, Lomo Plateado y XISPA—, que representan la innovación, el valor del conocimiento y la agilidad del día a día y lo que aportan al taller. 

A través de una serie de vídeos protagonizados por estos personajes carismáticos y modernos, VARTA propone crear lazos sólidos con los jóvenes y los expertos mecánicos. Su objetivo es demostrar cómo los talleres pueden adoptar con facilidad las últimas prácticas de sustitución de baterías para vehículos modernos, al mismo tiempo que ofrece un sólido respaldo para su día a día.

Mc Anic: Innovación Para los Vehículos xEV

Hoy en día, los mecánicos se enfrentan a tecnologías innovadoras, y es imprescindible conocer las distintas tipologías de vehículos modernos, desde los sistemas Start-Stop avanzados hasta los vehículos eléctricos puros. Asimismo, es esencial que puedan recomendar las baterías adecuadas para asegurar un rendimiento óptimo en estos vehículos innovadores, como la nueva gama AGM de VARTA diseñada específicamente para xEV.

Lomo Plateado

El Valor del Conocimiento: Los talleres preparados para el futuro destacan por la innovación y la convivencia generacional que impulsa el intercambio de conocimientos. En este sentido, la formación continua es crucial para mantenerse al día con la evolución tecnológica, y los e-Learnings de VARTA surgen como un recurso valioso y gratuito para el desarrollo ágil de los mecánicos.

XISPA: Agilidad en el Día a Día

En la actualidad, la excelencia en el taller requiere más que habilidades mecánicas; implica el uso eficiente de herramientas. Los mecánicos, al priorizar tecnologías facilitadoras como el VARTA Partner Portal, no solo agilizan sus operaciones diarias, sino que también garantizan un servicio de calidad y personalizado para sus clientes.