Siker Products presenta su primer Catálogo General

164

Coincidiendo con su primer aniversario, la empresa SIKER ha editado su primer Catálogo General de productos, que está disponible en papel y/o fichero pdf. La publicación incluye toda su oferta actual de las diferentes marcas que distribuye: DYNAMIC, BRUBIKE, DYNO-TAB, CURE. Como novedad, también presenta nuevos productos con su marca propia SKSIKER.

DYNAMIC incorpora nuevas referencias de anticongelantes y refrigerantes, aceites y lubricantes, grasas, líquidos de frenos y ATF y productos de limpieza y mantenimiento. Asimismo se han mejorado las descripciones técnicas para facilitar su contenido y se han actualizado todas las Normas Técnicas que cumplen. La gama, comercializada es España por Siker, ofrece soluciones para turismo, vehículo industrial, moto, náutica, maquinaria agrícola, suministros industriales e industria en general.

La marca BRUBIKE presenta su gama de productos destinados exclusivamente a la bicicleta. DYNO-TAB, por su parte, incluye aditivos para la limpieza de inyectores y de combustible tanto para V.I. como para turismo, mientras que la marca CURE esta centrada en los aditivos para el filtro de partículas basados en la cerina.

Como novedad, bajo la marca propia SKSIKER, se hace el lanzamiento del DPF CLEANER en formato de 1 litro y 4 litros. Se trata de un aceite aditivo, ideal para optimizar el proceso de regeneración del hollín en los filtros de partículas, válido para todos los motores diésel.

Siker irá ampliando sucesivamente las gamas de productos de todas sus marcas con el objetivo de convertirse en un referente del mercado en el sector químico. El catálogo puede descargarse en formato pdf en la web de la compañía: www.sikerproducts.com.