Serca prepara una innovadora puesta en escena para Motortec

147

Serca regresa a Motortec y apuesta por una innovadora puesta en escena para el taller, con un stand de 650 metros cuadrados situado en el pabellón 9 de IFEMA. El grupo lo tiene todo preparado para que su stand se convierta en punto de encuentro para fabricantes, socios distribuidores y talleres profesionales.

El stand de Grupo Serca en Motortec —9B02-9C15— contará con espacios reservados para sus productos y fabricantes de maquinaria y para la red de Talleres, que actualmente cuenta con más de 1.500 integrantes. También habrá un lugar reservado a su componente internacional, de la mano de Nexus e Idap.

El grupo aprovechará el salón para promocionar N!SHOP Autoparts, la nueva línea de negocio enfocada a la venta a tiendas, fruto del proyecto de Serca con el apoyo de Nexus. También explicará a los visitantes profesionales la nueva estructura de la compañía Vetúrilo 4.0, basada en los pilares de sostenibilidad, empatía, ética y compromiso.

Durante todo el evento, se ofrecerá un amplio programa de cursos técnicos especializados en ayudar a los talleres a prepararse para el innovador futuro del sector. También, se presentarán las novedades que Service Next tendrá en sus nuevas instalaciones localizadas en el Circuito de Cataluña.

Finalmente, se realizarán sorteos de premios, actividades lúdicas y de ocio entre los visitantes del stand.