Bosch presentará en Motortec sus soluciones para el taller

211

Bosch Automotive Aftermarket estará presente una vez más en Motortec Madrid, en donde presentará su amplia propuesta de soluciones integrales para el taller. Por primera vez, la compañía dispondrá simultáneamente de tres stands, ubicados todos ellos en el Pabellón 7 de IFEMA.

En el stand Bosch (7C04), Bosch Automotive Aftermarket mostrará las herramientas que ofrece a los talleres. En él, los visitantes encontrarán las soluciones que Bosch ofrece para diagnosis, equipamiento de taller y formación, así como otras herramientas específicas para el desarrollo continuo de los talleres de la red Bosch Car Service.

Por su parte, en el stand dedicado al vehículo industrial (stand 7B23), exhibirá la gama de recambios, equipamiento y servicios de Bosch Automotive Aftermarket para camiones, autobuses y maquinaria de obra pública y flotas. En dicho stand Bosch organizará, en colaboración con Motortec Madrid 2022, el concurso “Desafío Truck”, que se llevará a cabo en la zona MotorTruck para vehículo industrial. Esta actividad está dirigida a los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial. En ella se premiará diariamente al mecánico o mecánica que mejor resuelva las pruebas prácticas propuestas en los diferentes vehículos que se exhiben.

En estos dos primeros stands se realizarán tanto visitas en grupo, como charlas para talleres, en las que los visitantes podrán conocer de la mano de los expertos de Bosch, las propuestas que la compañía alemana presenta en Motortec 2022.

Finalmente, eXtra, el programa Bosch de fidelización para talleres, contará como en ediciones anteriores, con un stand propio (7A11), en el que mostrará los beneficios de pertenecer a este programa, que premia a los talleres registrados por la compra de productos Bosch – les permite conseguir puntos canjeables por una gran variedad de premios tanto para uso profesional como personal. Además, todos aquellos talleres que se registren durante la feria obtendrán un regalo, así como otras sorpresas que descubrirán visitando este stand.

Convención Bosch Car Service

Las actividades de Bosch Automotive Aftermarket durante Motortec 2022 no se limitarán exclusivamente a su presencia con estos tres stands. Así, el jueves 21 de abril, a mediodía, tendrá lugar el encuentro con la distribución de España y Portugal. En este acto, la división presentará a sus distribuidores su visión sobre el negocio, la estrategia conjunta y las oportunidades de futuro.

Finalmente, también el jueves 21 de abril por la tarde, y a continuación del encuentro con la distribución, tendrá lugar la Convención Bosch Car Service 2022 en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA en Madrid. En este evento, la división Automotive Aftermarket de Bosch compartirá, con sus más de 800 talleres en España y Portugal, las actividades planificadas para permitir a la red seguir a la vanguardia en diagnosis, reparación y mantenimiento de vehículos.