SEINSA abre un almacén logístico en Polonia

345

SEINSA ha anunciado la apertura de un almacén logístico en Polonia con el objetivo de garantizar el suministro con la mayor rapidez y agilidad. La empresa navarra, que exporta el 98% de su producción, ha cerrado el año 2021 por encima de los 32 millones de euros y con el objetivo de alcanzar los 40 millones en 2022.

Este nuevo almacén suma valor y oportunidad comercial a las dos plantas de producción que la compañía tiene en Navarra (España) y en Chennai (India). “Toda una revolución para el abastecimiento de piezas”, asegura Mikel Azcárate, gerente de SEINSA. La empresa navarra exporta sus productos para 85 marcas de 85 países. La apertura de este almacén es muy importante, ya que el 80% de la facturación de la firma proviene de países de Europa del Este, como Polonia, República Checa, Rusia o Bielorrusia, entre otros.

“La implantación de este nuevo centro logístico en Polonia supone una ventaja competitiva y convierte a SEINSA en los más rápidos del sector porque se acortan los días de servicio: de una demora de 7 días, se pasa a tener el producto en 24-48 horas. Al acortar este tiempo se produce un aumento de volumen de negocio y suben las ventas, pero también los clientes aumentan su rentabilidad, es decir ganamos todos”, han comentado desde la compañía.