PUBLICIDAD

ZF Aftermarket acaba de rediseñar el portal online de su marca SACHS, con el motivo de facilitar el acceso a toda la información de interés a sus clientes. La nueva web incluye ahora un nuevo catálogo interactivo de todos los productos de la marca, donde encontrar el producto necesario cumplimentando unos pocos campos, como son el fabricante, el modelo y el tipo de motor del vehículo.

La nueva web de SACHS continúa teniendo la información relevante que incluía hasta el momento, como consejos prácticos para talleres, información de las diferentes gamas de producto, etc. Asimismo, los usuarios también podrán encontrar en el nuevo portal un distribuidor cercano a su zona, dónde adquirir los productos SACHS.

Finalmente, el nuevo portal incluye un formulario para contactar con el Servicio de Atención al Cliente, dónde deberá cumplimentar unas preguntas básicas, como el tipo de vehículo (turismo, motocicleta, etc.), el tipo de consulta (información de producto, problemas de montaje o consulta general), tipo de producto (transmisiones, embragues, amortiguadores, frenos, etc.), así como información más detallada acerca de su consulta.