RTS lanza en Motortec su gama de dirección y suspensión para vehículo industrial

941

La firma guipuzcoana RTS aprovechó su presencia en Motortec Automechanika Madrid para anunciar el lanzamiento de su nueva gama de dirección y suspensión para vehículo industrial. La compañía escenificó también en el salón el relevo al frente de su dirección comercial: José Autxin Goikoetxea sustituye en el cargo a Patxi Ariño, quien se jubila.

La nueva gama para vehículo industrial de RTS está compuesta por brazos y barras de dirección, trapecios en V, varillas estabilizadoras y silent block, en el apartado de suspensión; así como de rótulas y barras de dirección. La compañía comercializa esta nueva gama con una garantía de dos años.

“Tenemos más de 35 años de experiencia como fabricantes de piezas de suspensión y dirección y somos el fabricante especializado más importante de Europa para la posventa independiente. Podemos ofrecer un producto de calidad equivalente al original, diseñado para superar los ensayos dinámicos más exigentes. Contamos con todas las certificaciones ISO para garantizar nuestro sistema de calidad, y ofrecemos un servicio premium en constante evolución”, comentan desde RTS en relación a los motivos por los que ha decidido entrar en el segmento de vehículo industrial.

Finalmente, señalar también que la compañía abordará una nueva ampliación de su almacén durante 2019.

RTS