Recanvis Aicrag amplía su red a 15 puntos de venta

96

Recanvis Aicrag ha abierto una nueva delegación en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), con lo que el socio de Grupo Serca Automoción consolida su presencia en la zona litoral de sur de Cataluña y suma ya 15 puntos de venta repartidos entre las provincias de Barcelona y Tarragona.

Ubicada en el centro neurálgico de la actividad industrial de dicha localidad, la nueva tienda de Recanvis Aicrag tiene como objetivo cubrir las necesidades de abastecimiento de recambios para el automóvil de los talleres de las localidades de la comarca de Garraf y alrededores, tales como Sitges, Sant Pere de Ribes, Cubelles y la propia Vilanova, entre otras.

Las nuevas instalaciones se encuentran en la Nave 29 del número 18 de la Rambla dels Països Catalans. Cuentan con una superficie de 800 metros cuadrados aproximadamente, y con un equipo formado por 8 personas especialistas en la distribución aftermarket multimarca.

“Apenas 9 meses después de abrir nuestra última tienda en Sant Andreu de la Barca, estrenamos este nuevo punto de venta que nos permite reforzar nuestro servicio en un área en la que queríamos estar más presentes”, explica Agustín García, director general de Aicrag.

García recuerda, asimismo, que “tal y como reza nuestro lema, ‘Transformación en Marcha’, en Recanvis Aicrag siempre hemos apostado por el crecimiento, pero sostenido y bien calculado”. Para ello, la empresa viene desarrollando en los últimos tiempos un plan de modernización y digitalización que permite consolidar la relación con los clientes, mejorando el servicio de forma continúa manteniendo los niveles de rentabilidad necesarios.