Recanvis Aicrag abre un nuevo punto de venta en Barcelona

345

Recanvis Aicrag anuncia la apertura de un nuevo punto de venta en la provincia de Barcelona. La nueva delegación —la decimocuarta de este asociado de Serca con presencia en las provincias de Barcelona y Tarragona—, está ubicada en el número 44 de la calle Granada, en la localidad de Sant Andreu de la Barca.

Con la apertura de este nuevo centro Recanvis Aicrag fortalece su presencia en la zona del Baix Llobregat, donde ya estaba presente con una delegación en la localidad de Sant Boi. Las nuevas instalaciones, que cuentan con unos 600 metros cuadrados de superficie, ya se encuentran operando a pleno rendimiento, con un equipo de profesionales especializados en la posventa del automóvil trabajando para los talleres de Sant Andreu de la Barca y alrededores.

En palabras de Agustín García, director general de Recanvis Aicrag, la apertura de estas instalaciones no hace sino “demostrar que esta empresa sigue mirando hacia adelante, convencida de que el mejor servicio es el que está cerca del cliente, no solo para vender, sino para ofrecerle aquello que necesita cuando lo necesita”. Al mismo tiempo, Agustín García recuerda que “el automóvil en general y la posventa en particular se enfrentan a retos nuevos cada día, por eso nosotros estamos preparados para acompañar a nuestros clientes a afrontarlos con total confianza”.