Recanvis Aicrag adquiere Recanvis Telfer

311

Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción, ha incorporado un nuevo punto de venta a su red con la compra de Recanvis Telfer. Con esta nueva adquisición la compañía crece hasta las 13 delegaciones comerciales repartidas en Tarragona y Barcelona. Recanvis Aicrag continúa con su plan de crecimiento y consolidación del negocio, incorporando a un histórico distribuidor local.

En este sentido, esta adquisición permitirá a Aicrag fortalecer su posición en la provincia de Tarragona, además de mantenerse como distribuidor de recambios de referencia para los talleres del centro de la capital. Recanvis Telfer, ubicada en el número 22 de la calle Eivissa de Tarragona, reabrirá oficialmente sus puertas al público el próximo 1 de junio.

“Recanvis Aicrag siempre ha tenido una gran confianza en su presente y en su futuro, y procuramos estar atentos a las nuevas oportunidades que se presentan para nuestro negocio”, explica Agustín García, director general de Aicrag. “La trayectoria de Telfer es de sobras conocida en el sector. Estamos seguros de que esta incorporación nos va a ayudar a mantener con solvencia nuestra línea ascendente”.