Grupo Serca crece con 35 nuevos puntos de venta

1900

Grupo Serca crece en la Península Ibérica con 35 nuevos puntos de ventaGrupo Serca continúa con su expansión y comienza el año 2021 ampliando su red de distribución con 35 nuevos puntos de venta entre España y Portugal. Las nuevas tiendas de recambios del grupo pertenecen en gran parte a los socios ya existentes, que han ampliado la cobertura llegando a nuevas zonas del territorio español. También por la incorporación a comienzos de año del socio portugués Bombóleo.

En la zona de Cataluña se han inaugurado seis nuevas tiendas por los socios de Grupo Serca  Recanvis Penedés, Recanvis Aicrag y Comercial Dinamic’s. Recambios Segorbe llega a Aragón tras la adquisición de Repuestos El Pilar y acaba de abrir un nuevo punto de venta y almacén en Utebo. En el País Vasco y Cantabria, ARAVI cuenta ya con ocho puntos de almacenaje y venta.

Lomimar de Valladolid está en pleno proceso de expansión y apertura de una nueva nave en Castilla y León. En Galicia, Recambios Ochoa amplía zona y abre un nuevo punto de venta que le permite llegar así también a A Coruña. Reynasa amplía su presencia en Madrid con los nuevos almacenes de Las Rozas y Vallecas, así como también Recambios Colón en la Comunidad Valenciana, Recambios Lomeña y Autorecambios Coronel en Andalucía y Recambios Paco en Murcia.

En Portugal se añaden nueve puntos de venta, los seis de Bombóleo y los tres de Sofrapa.

Además de estas nuevas aperturas, la mayoría de los puntos de venta y servicio de Serca han renovado su imagen o han optimizado su espacio. Es el caso de Recambios Paco de Soria en la capital soriana, o Repuestos Plasencia que ha unificado sus dos puntos de venta en un gran almacén situado en Cáceres.