Recambios Ochoa abre una nueva delegación en Ribeira

231

Recambios Ochoa, miembro de Grupo Serca Automoción, anuncia la apertura de una nueva delegación en la localidad coruñesa de Ribeira, la tercera del distribuidor en la provincia. La nueva delegación de Recambios Ochoa en Ribeira se encuentra estratégicamente ubicada en la Parcela 45 de la avenida Ramiro Carregal Rey, en el Polígono Industrial de Xaras.

Recambios Ochoa Ribeira

 

El distribuidor confía en que esta nueva apertura le permitirá atender de manera más eficiente a los clientes de la zona y ofrecer un acceso más conveniente a una amplia gama de productos y servicios de alta calidad. “La nueva ubicación se suma a la red de delegaciones de Recambios Ochoa de toda Galicia y refleja la visión de la empresa de estar siempre cerca de sus clientes”, destacan desde la firma. En este sentido, el almacén de Ribeira ofrecerá una amplia gama de productos, que incluyen recambios para automóviles de todas las marcas y modelos, lubricantes, accesorios, maquinaria para el taller, etc.

“Estamos emocionados de expandir nuestra presencia en esta localidad costera. Esta delegación es la tercera en la provincia de A Coruña y la 14ª sucursal en toda Galicia. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones de recambios de alta calidad y un servicio eficaz, y esta nueva ubicación nos permitirá hacerlo en una zona nueva para nosotros”, ha comentado al respecto Eusebio Ochoa Míguez, Gerente de Recambios Ochoa.