PRO Service regala la toalla del verano

235

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM, ha lanzado una promoción para los profesionales del taller consistente en el regalo de una toalla con un diseño muy especial.

 

toalla pro service

La toalla de la nueva promoción de PRO Service, de microfibra y con unas medidas de 110 x175 cm, es obra del reconocido diseñador Medina Oscar, ganador de varios premios Laus de diseño, quien ha jugado con un expresionismo visual para crear esta obra única. El diseño evoca los sueños de un mecánico cuando está reparando un coche y ya piensa en sus vacaciones.

PRO Service entrega este exclusivo regalo por la compra de alguna de las seis mecánicas de Puntazos Estrella que promocionan los Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM. La promoción estará disponible hasta la finalización de existencias.

“Vuelve nuestro clásico regalo de verano. Con un diseño único de un artista expresionista para HORUM, recreamos el sueño de verano de un mecánico, muy cerca de comenzar sus merecidas vacaciones”, comenta Joan Solans, Gerente Nacional de PRO Service.

“En PRO Service, seguimos abiertos para ofrecer durante los próximos días de verano el mejor servicio a los profesionales que están de guardia, para restaurar la normalidad ante una avería o siniestro”, añade Solans.