PRO Service lanza nuevos kits de embrague con volante

82

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM ha lanzado una nueva gama de kits de embrague con volante. Los kits contienen todo lo necesario para la reparación de este componente: volante, collarín y tornillería.

En concreto, la marca ha desarrollado tres nuevos kits para las siguientes motorizaciones: 1.6 TDI, 2.0 TDI y 2.0 TDI CR. Los nuevos kits de embrague con volante se podrán montar en más de 300.000 vehículos del Grupo Volkswagen. Para solicitar estos kits a los puntos de venta PRO Service se debe de indicar el código motor de cada kit.

“Estamos continuamente ofreciendo las mejores soluciones para los profesionales del taller y en esta ocasión, los nuevos kits de embrague con volante, ayudan al profesional a que realice la reparación con garantía y calidad; y con todo lo que necesita. Además, este año hemos bajado el pvp de los kits de embrague hasta un 30%, junto a muchas piezas más”, ha señalado Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, en relación a este lanzamiento.