Philips presenta el sistema de control de presión de neumáticos GoSure TS60i

331

GoSurePhilips ha presentado el sistema GoSure TS60i, un dispositivo para el control de la presión de los neumáticos que ofrece un precisión de 0,1 bares. El sistema de supervisión de presión de los neumáticos (TPMS) Philips GoSure destaca por su facilidad de uso. El sistema avisa en tiempo real en caso de fuga de aire en los neumáticos mediante una luz de advertencia que muestra exactamente qué rueda necesita presión adicional.

Su intuitiva pantalla LCD muestra los datos de temperatura y de presión de los cuatro neumáticos simultáneamente con una precisión de +/-3 °C y +/-0,1 bares, respectivamente. Cada TPMS Philips GoSure incluye cuatro sensores de presión con un bajo consumo de energía, diseñados para respetar los requisitos más exigentes del sistema de gestión de calidad ISO/TS16949.

Los sensores internos preprogramados se emparejan automáticamente con el receptor TS60i para un funcionamiento “Plug & Play” sencillo. Los sensores Philips, instalados en el interior de las ruedas, cuentan con baterías de alta calidad que duran hasta 5 años con un uso diario. Con un uso medio de dos horas de conducción al día, las estadísticas confirman que la vida útil del TPMS GoSure TS60i de Philips es, por lo general, equivalente a la de los neumáticos.

El sistema de control de presión de neumáticos inalámbrico de Philips cuenta con un modo en suspensión inteligente para ahorrar energía. La batería integrada, alimentada por un cómodo panel solar, proporciona tres semanas de tiempo de espera. La batería de iones de litio puede soportar elevadas temperaturas ambiente para permitir que todas las funciones de la cámara estén operativas, incluso en el calor del verano.