OSRAM amplía su gama de luces LEDriving®

123

OSRAM anuncia la ampliación de su gama de productos de luces de conducción y trabajo LEDriving® con 17 nuevos modelos para la iluminación trasera y los faros delanteros redondos. Los nuevos faros se han desarrollado con una amplia gama de perfiles de iluminación como Spot, Wide o Combo para una potente iluminación de campo lejano y cercano. OSRAM añade nuevos productos a las series Multifunctional, Functional, y Slim y lanza la nueva gama Value. 

Los nuevos faros de OSRAM ofrecen un diseño innovador y una luz LED homogénea con un deslumbramiento reducido. Son adecuados para vehículos de 12 y 24 voltios. Los faros OSRAM LEDriving® se pueden montar en coches, camiones, maquinaria agrícola, vehículos comerciales, vehículos de construcción, maquinaria forestal, caravanas, vehículos todoterreno y quads.

Alto brillo y alcance

Las nuevas luces de conducción LED cumplen la homologación según ECE, siempre teniendo en cuenta las normas de montaje durante su instalación. El modelo FX1000-CB SM, puede ser instalado individualmente, gracias a que su luz destaca especialmente por su alto brillo de 8000 lúmenes a un alcance de hasta 635 metros.

Las novedades en la gama de luces de conducción y trabajo son las circulares Round VX80-WD, Round MX180-CB, Round MX260-CB 2/3 y Round VX70-SP. Desde la firma destacan que su forma permite nuevas posibilidades de diseño en los vehículos. “Particularmente cuando se da marcha atrás, una buena iluminación es crucial por la noche o con mal tiempo. Con las luces de marcha atrás VX120R-WD y VX120S-WD, los conductores tienen la opción de actualizar sus luces de marcha atrás”, explican.

OSRAM amplía su gama de luces LEDriving®