Olipes mostrará su oferta en Lubricant Expo

115

Olipes mostrará su oferta de productos para maquinaria de obra pública, minería e industria en Lubricant Expo, el salón internacional de lubricantes que se celebra del 6 al 8 de septiembre en el recinto ferial de Essen (Alemania).

La presencia de Olipes en el evento se enmarca en su estrategia de expansión internacional, que tiene como objetivo impulsar el reconocimiento de sus productos, su tecnología y sus servicios como proveedor de soluciones de lubricantes y grasas entre los distribuidores, usuarios finales, fabricantes de componentes y toda la cadena de suministro del sector de mantenimiento industrial.

Las especificaciones optimizadas de las grasas destinadas a los rodamientos serán el principal reclamo de la marca española para los visitantes en Lubricant Expo. Resultado de una inversión constante en I+D+i, se trata de formulaciones desarrolladas por Olipes que cumplen con los máximos requisitos de rendimiento para la más exigente maquinaria industrial. En este sentido, Olipes es capaz de ofrecer siempre el producto más adecuado para cada sector y aplicación, fabricado además con tecnologías y procesos sostenibles.

“Lubricant Expo es una oportunidad única para compartir las últimas novedades que se están produciendo en un sector tan dinámico y vibrante como el de la lubricación. Ingenieros, fabricantes, distribuidores y usuarios analizaremos las oportunidades y los desafíos que se nos presentan en este panorama global tan convulso. Queremos conocer las necesidades de los clientes y estar a la vanguardia en todo lo relacionado con el mundo de los lubricantes. De esta forma, seremos competitivos, reduciremos costos y mejoraremos la eficiencia y el rendimiento de nuestros productos para que preserven la salud de la maquinaria en todos los entornos operativos con un coste muy competitivo para nuestros clientes”, explica Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes.

Lubricant Expo ha extendido la edición 2022 a tres jornadas. La sala de exposiciones ha crecido para albergar a más de 200 expositores. Durante la muestra se espera que acudan más de 4.000 visitantes profesionales y se celebrarán múltiples conferencias con oradores del máximo nivel.