Olipes mostrará su gama de grasas y lubricantes en FIMA 2024 de la mano de Reycomaq

92

Olipes estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), que se celebra en Zaragoza del 13 al 17 de febrero de 2024, de la mano de Reycomaq (pabellón 3, stand C-25), uno de los principales distribuidores de la marca en el sector agrícola.

Como en la pasada edición de FIMA, Olipes regalará muestras de sus grasas, especialmente indicadas para el perfecto mantenimiento de la maquinaria agrícola, agroindustrial y forestal, a quienes se acerquen al stand. “Como uno de los principales fabricantes de grasas y lubricantes de Europa para maquinaria agrícola, no podíamos dejar de acudir a FIMA, la mayor feria agraria de España y una de las más importantes a nivel europeo. Desde el stand que nuestro distribuidor Reycomaq, mostraremos a los visitantes nuestra completa y eficiente oferta de productos de alto rendimiento para el sector agrícola. En este sentido, estamos convencidos de que esta edición de FIMA será tan fructífera para nosotros como las anteriores”, ha comentado Fernando Díaz, codirector general de Olipes.

Fundada en 1992, Reycomaq es una empresa de gran experiencia que se ha especializado en todo tipo de productos y servicios para filtración, así como grasas, lubricantes, anticongelantes-refrigerantes, baterías, frenos neumáticos, asientos, material eléctrico, motores y multitud de accesorios para satisfacer todo tipo de aplicaciones, convirtiéndose en referente para el sector agrícola.

“Gracias a la calidad y eficacia de nuestro trabajo, hemos conseguido una clientela fiel que cree cada día en nosotros. Por ello, en Reycomaq contamos con una importante cartera de clientes repartida por toda la Península”, comenta Antonio Romeo, fundador y gerente de Reycomaq. “La calidad de nuestro trabajo está avalada por nuestros clientes que, año tras año, siguen confiando en Reycomaq. De hecho, las principales flotas de transporte, alquiler de maquinaria e industrias de todo tipo son clientes de nuestra empresa, por lo que hemos ido ampliando nuestra oferta hasta alcanzar una amplia gama de soluciones que, más allá de la filtración, ayudan a mejorar la vida de la maquinaria y sus aplicaciones”, añade.