DRiV edita un nuevo catálogo digital de productos Walker

118

DRiV ha lanzado un catálogo electrónico que recoge la gama ampliada de componentes de ajuste universal de productos para el control de emisiones de la marca Walker. Este catálogo, de fácil uso, permite a recambistas y talleres identificar de manera rápida y sencilla los componentes y accesorios necesarios para garantizar una correcta reparación del sistema de control de emisiones.

La gama de piezas universales de Walker incluye tubos de escape, tubos de conexión, codos de escape, tubos flexibles y extensiones de tubo. El catálogo Walker contiene asimismo abrazaderas, tornillería, bridas, colgadores y otros componentes comúnmente necesarios para una reparación duradera y de alta calidad.

Esta nueva edición recoge también la amplia oferta de productos químicos para sistemas de control de emisiones de la marca, como el activador de regeneración y la dosis de prevención y el catalizador a base de combustible. La gama completa de productos Walker está disponible a través de los principales distribuidores de repuestos de toda Europa.

El nuevo catálogo Walker se ha rediseñado completamente para permitir a los usuarios identificar más rápidamente las piezas correctas en función de la descripción, la apariencia y las especificaciones detalladas.