Nueva línea FERODO Racing para bicicletas convencionales y eléctricas

118

La línea FERODO Racing está ahora también disponible en una nueva gama de pastillas, discos y líquido de freno de alto rendimiento para bicicletas convencionales y eléctricas. La nueva gama de FERODO se presentará con motivo de la participación de la marca en Eurobike 2022 (12-17 de julio) en Frankfurt, Alemania.

 

Ferodo Racing

Las pastillas de freno FERODO Racing semimetálicas para bicicletas eléctricas cuentan con un compuesto de fricción avanzado formulado para proporcionar el máximo rendimiento. También proporcionan una vida útil excepcional para todas las formas de conducción de bicicletas eléctricas. Existe también una línea de pastillas de freno FERODO semimetálicas desarrolladas específicamente para el ciclismo de montaña y en carretera

Por su parte, los discos de freno FERODO de acero con alto contenido en carbono y templados (dureza HRC 39) se pueden usar con todos los tipos de pastillas. Están disponibles en diseños de bloqueo central y de una sola pieza.

“Nuestra nueva gama para bicicletas convencionales y eléctricas es una extensión natural de la experiencia en frenado de FERODO en la categoría de motocicletas. El objetivo principal de nuestros ingenieros es ayudar a proteger la seguridad de los pilotos para que puedan centrarse en ser lo más rápidos posible”, explica Sergio Bonfanti, Director General de FERODO Racing.

Nuevas pastillas de freno FERODO Fuse+ Technology