Nicolás Velasco de Garay, nuevo director comercial para baterías estacionarias de TAB Spain

140

TAB Spain ha anunciado el nombramiento de Nicolás Velasco de Garay como nuevo director comercial para baterías estacionarias para los mercados de España y Portugal. Esta decisión responde a un interés estratégico por parte de la directiva de la compañía de potenciar la división de baterías de almacenamiento.

La tendencia actual y las previsiones a corto plazo apuntan a que se trata de un sector al alza. Desde TAB Spain se quiere potenciar, por lo que ha decidido poner al frente a un profesional con la experiencia de Velasco de Garay.

El nuevo directivo cuenta con una sólida trayectoria como director comercial en varios ámbitos como el de la energía o el de las telecomunicaciones. Entre las compañías en las que ha trabajado, destacan la francesa Voltalia o la holandesa Victron Energy, dedicadas a las energías renovables. Su curriculum incluye también su paso por Albufera Energy Storage, con sede en Madrid y dedicada a la investigación en baterías de Aluminio-Aire y la integración de puntos de carga de vehículos eléctricos.

“Agradezco la oportunidad que me brinda TAB, uno de los mayores referentes en el mundo de las baterías, y comienzo esta nueva etapa con gran ilusión. Estoy deseando aportar y aplicar mi experiencia y mis conocimientos a este proyecto”, ha declarado Velasco de Garay en relación a su nombramiento.