NEXUS Automotive International crea una unidad de comercio electrónico

112

NEXUS Automotive International ha anunciado la creación de una nueva unidad de negocio dedicada al comercio electrónico y ha designado a Robbie Stevens como responsable de la misma.

Con la creación de esta unidad de negocios dedicada al comercio electrónico Nexus quiere dar respuesta a las necesidades de sus socios especializados en este tipo de actividad. Al mismo tiempo, la nueva unidad creará herramientas y servicios para apoyar la transformación del resto de sus asociados hacia el comercio online.

Al frente de la nueva unidad está Robbie Stevens, un profesional con una experiencia de dos décadas en el campo del e-commerce y la posventa de automoción. Comenzó fundando su propia compañía dedicada al comercio online de recambios para el automóvil, antes de unirse a Mister-Auto, como Jefe de Desarrollo Comercial del Mercado para expandir su presencia en el mercado global. Posteriormente, lanzó la primera estrategia de comercio electrónico B2C de Ford Motor Company con tiendas web y presencia en los cinco grandes mercados de la UE junto con América del Norte como Director de Marketing y Crecimiento de Ventas Globales de Autonative.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Robbie, que conoce muy bien la industria, y comenzar el nuevo año con un proyecto tan importante para N!. De hecho, la innovación es parte del ADN de N! desde su creación. Nuestro lema es centrarnos en apoyar a nuestra comunidad y ofrecerles herramientas para liderar la transformación, como lo hemos hecho en años anteriores y continuaremos haciéndolo en los próximos años”, ha comentado Gael Escribe, CEO de NEXUS Automotive International, en relación a este nuevo proyecto.