MANN+HUMMEL Ibérica recibe 35.000 visitas en su stand de FIMA

3123

Más de 35.000 personas, un 35% más que en la pasada edición celebrada en 2016,  visitaron el stand de MANN+HUMMEL Ibérica en la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA 2018). La compañía presentó durante el certamen la amplia gama de productos de filtración para el segmento agrícola que ofrece: filtros para sistemas hidráulicos móviles, filtros ENTARON HD, la nueva serie de filtro IQORON VP, el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo y la última generación de sistemas de ventilación del cárter ProVent2.

El stand de MANN+HUMMEL fue una vez más punto de referencia para todos talleres, cooperativistas, distribuidores, agricultores y usuarios. “La nueva gama de filtros hidráulicos y la oportunidad de ver en exclusiva el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo, Senzit, provocó una gran expectación entre los asistentes a la feria quienes acogieron todas las novedades con gran ilusión” comentan desde la firma.

Al margen de la actividad profesional, MANN+HUMMEL programó en su stand eventos de animación, en colaboración con el equipo femenino local de baloncesto MANN-FILTER Stadium Casablanca, patrocinado por la compañía. Más de 1.200 agricultores participaron en el reto de encestar el mayor número de canastas en un minuto.

“La participación de MANN+HUMMEL IBÉRICA en FIMA 2018 ha sido también una oportunidad para intercambiar opiniones y valoraciones del presente y futuro del sector con los 1.572 expositores y 242.000 visitantes de más de 50 países que han estado presentes. Entre los aspectos del futuro analizados en la feria destaca la enorme apuesta por la aplicación tecnológica y la innovación en los productos del sector, concretamente esta edición ha demostrado la implantación de nuevas herramientas para el desarrollo agrícola, como por ejemplo el uso de drones, los software más avanzados, los sistemas de realidad virtual o el GPS en las máquinas profesionales agrícolas”, concluyen desde la firma.