MANN+HUMMEL Ibérica presentará sus novedades para el sector agrícola en FIMA 2018

222

MANN+HUMMEL Ibérica estará presente en la 40 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA 2018), que se celebrará en Zaragoza del 20 al 24 de febrero de 2018, con importantes novedades en el segmento de filtración para maquinaria agrícola.

La compañía considera la feria como un formidable punto de encuentro sectorial donde fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales tienen la oportunidad de ponerse en contacto e intercambiar impresiones. “Para nuestra compañía estar en este reconocido evento es una apuesta más, un apoyo y una inversión de futuro en el sector de la Maquinaria Agrícola. Estaremos en el Pabellón 3, stand G-H/1-10 de la Feria de Zaragoza.”, informa la compañía.

“En MANN+HUMMEL tenemos un enfoque claro a través de la visión, los valores y la estrategia. Perseguimos un objetivo claramente definido: mantener y ampliar nuestra posición como líder del mercado de la filtración durante los próximos años basándonos en productos de calidad superior, servicio de primera clase y tecnología innovadora. Es por esto que en esta edición de FIMA presentamos productos como el Senzit, el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo, nuestros filtros para sistemas hidráulicas móviles destinados a aplicaciones en todoterreno tales como máquinas de construcción y agrícolas, y también los nuevos Filtros Provent2, IQoron VP, y Entaron HD” explican desde MANN+HUMMEL.

El programa de filtros para sistemas hidráulicos móviles destinados a aplicaciones agrícolas y de obra pública que presentará MANN-FILTER en FIMA es mucho más amplio. “Ya se puede disfrutar de más de 8.600 nuevas aplicaciones gracias a 56 novedades. En primavera de 2018 habrá otros 50 productos. Esto supone que MANN-FILTER en Europa ofrecerá uno de los mayores programas de filtros para aplicaciones off road como, por ejemplo, maquinaria de construcción y agrícola” añaden.

Senzit para el control de filtros de aire

Con Senzit, la compañía presenta el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo. Se trata de una solución, simple y funcional para revisar el estado del filtro de aire fruto de la experiencia de MANN+HUMMEL en el segmento de filtración.

“Se ha dedicado especial consideración al montaje seguro de los componentes electrónicos sensibles en puntos de vibración para minimizar la tensión durante la vibración repetida y los choques físicos. Al utilizar las últimas técnicas de análisis virtual para optimizar la robustez de Senzit, el dispositivo también fue sometido a una serie de ensayos físicos que simulaban los duros entornos a los que seguramente se enfrentará en el campo. En general, el dispositivo Senzit se ha fabricado para su uso en la mayoría de entornos extremos. La fiabilidad y la durabilidad están presentes en los requisitos de los usuarios a los que va destinado y Senzit ha estado a la altura del desafío, superando todas las expectativas en los ensayos de laboratorio, así como al analizarse mediante pruebas de clientes en las aplicaciones de campo más exigentes físicamente” concluyen desde MANN+HUMMEL.