MANN-FILTER España celebra su 70 aniversario con una nueva web

116

Coincidiendo con el 70 aniversario de la marca, MANN-FILTER España ha lanzado una nueva web (https://www.mann-filter.com/es-es.html). La nueva página ya está disponible e incluye una sección con información detallada de producto sobre los filtros de aire, habitáculo, aceite y combustible de la marca.

La nueva web de MANN-FILTER dispone también de un apartado de aplicaciones especiales en el que se muestra una amplia gama de productos diseñados para proteger adecuadamente los sistemas de filtración y motores.

Asimismo, los clientes de MANN-FILTER en España podrán acceder al catálogo completo de productos y servicios. El catálogo, con más de 6.800 productos, ofrece una búsqueda flexible por vehículo, producto, referencia cruzada o dimensiones.

“Desde este nuevo espacio online nuestros clientes tendrán acceso directo al centro de descarga donde encontrarán diversos materiales técnicos y recursos gráficos, y donde podrán descargar la información relevante y examinar todas nuestras soluciones para la filtración. En la sección de servicios encontrarán un buscador de distribuidores por zonas y el formulario de contacto para recibir información, apoyo o asesoramiento sobre nuestros productos o servicios. Además, si se dan de alta en nuestro boletín recibirán mensualmente un comunicado con todas nuestras novedades, lanzamientos de productos, participación en ferias, premios y toda la actualidad”, añaden desde MANN+HUMMEL IBÉRICA.