Bosch Car Service estrena página web

121

Bosch Car Service lanza su nueva página web, adaptada y actualizada a una nueva usabilidad e inspirada en valores de la compañía tales como la innovación y el servicio. La web de la red tiene ahora un nuevo diseño más intuitivo, una organización de contenidos más moderna y una navegación más sencilla.

El nuevo sitio web de Bosch Car Service avanza, de este modo, hacia el proceso de transformación digital en el que está inmersa la propia compañía. Bosch Car Service acaba de cumplir este año sus 100 años de existencia. En la actualidad la red de talleres independientes más grande del mundo con más de 15.000 asociados en 150 países.

La página web (www.boschcarservice.com/es/es) presenta una relación completa de todos los servicios que Bosch pone a disposición de los conductores a través de los talleres de su red. Asimismo, ofrece también prácticos consejos para mantener el vehículo al día. Otra gran ventaja de la renovada web es la posibilidad de localizar, entre los más de 600 talleres con los que cuenta la red en España y Andorra, el más cercano o de mayor confianza, y, además, solicitar la cita online.