PRO Service lanza la promoción “Vuelta al taller”

121

PRO Service lanza la promoción “Vuelta al taller” para hacer más llevadero el regreso a la actividad de los profesionales mecánicos y carroceros, que podrán obtener tarjetas regalo de diferentes enseñas, así como cajas de bolígrafos PILOT.

Los talleres que adquieran las promociones de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM podrán obtener tarjetas regalo de El Corte Inglés, Amazon, MediaMarkt y Decathlon. La promoción “Vuelta al taller”, regala asimismo tarjetas de combustible Repsol y cajas de 12 bolígrafos de la marca PILOT.

Para acceder a esta promoción, que estará disponible hasta el próximo 17 de septiembre, los talleres deben comprar alguna de las siete mecánicas de Puntazos Estrella y canjear los puntos obtenidos por estos regalos o acumular puntos para obtener mejores regalos disponibles en el catálogo Premium. Los recambios estarán disponibles a precios muy competitivos para talleres con cualquier tipo de actividad, exclusivamente para profesionales.

“Después de un descanso merecido, todos volvemos a la actividad con las pilas cargadas y desde PRO Service queremos celebrar esta vuelta al taller con regalos muy útiles y que dejen un buen sabor de boca al profesional del taller. Nos complace también, junto a la marca de prestigio PILOT, ayudar a escribir un nuevo capítulo en la historia de cada taller”, comenta Joan Solans, gerente nacional de PRO Service.