MANN-FILTER amplía su oferta de secadores de aire

64

MANN-FILTER amplía su oferta de secadores de aire en el mercado de posventa con el lanzamiento de un nuevo cartucho para todas las aplicaciones con bajos requisitos de aire comprimido. El nuevo cartucho secador estará disponible en el mercado de posventa a partir de mayo de 2024.

Con este nuevo lanzamiento, la gama de secadores de aire de MANN-FILTER queda ahora compuesta por cuatro tipos diferentes de secado y/o separación de aceite identificado por colores según los estándares existentes en el mercado.

“Nuestro cartucho básico es adecuado para todas las aplicaciones con bajos requisitos de aire comprimido”, explican desde MANN+HUMMEL. “Ofrece una solución óptima para el funcionamiento continuo de larga distancia, donde el aire comprimido seco es importante. Se consume muy poco aire comprimido durante el uso de larga distancia, lo que significa que se reduce la abrasión del compresor y, por tanto, el arrastre de aceite. En consecuencia, los ’corredores de maratón‘ sólo necesitan aire seco, por lo que esta solución es totalmente adecuada. Para el proceso de secado, nuestro nuevo cartucho secador de aire blanco está equipado con un potente tamiz molecular”, destacan.

Los cartuchos secadores de aire proporcionan una protección fiable a los sistemas de aire comprimido encargados de gestionar componentes tan delicados e imprescindibles como los circuitos de frenado. MANN-FILTER ha revestido de negro el cartucho estándar hasta ahora blanco, con lo que el color se ajusta al estándar del mercado. Esto facilita la orientación de los clientes.