MAK lleva el color al Abarth 500 con la XLR Pop Collection

375

Senco Wheels, distribuidor para el mercado español de la marca de llantas MAK, presenta XLR Pop Collection. Se trata de una atrevida propuesta para personalizar de color el Abarth 500 sobre la base del modelo XLR.

MAK propone la opción de calzar este pequeño deportivo con llantas de color, que contrasten con el tono de la carrocería o a juego con ello. La XLR Pop Collection está disponible en cuatro colores: azul (Blu Montecarlo), en acabado mate; rojo (Rosso Scuderia); verde (Verde Vipera) y amarillo (Giallo Modena), estas tres últimas versiones con acabado brillante.

Si la propuesta es demasiado atrevida, la MAK XLR también está disponible en colores más clásicos. En esta versión se puede optar por un acabado grafito mate, dorado, en blanco brillante o en negro también brillante.

El modelo XLR de MAK destaca por su aspecto deportivo. Es una llanta que se caracteriza por sus seis radios dobles, en forma de horquilla para mostrar los discos de freno que equipa el Abarth 500. Esto no solo redunda en un aspecto más agresivo, sino que también contribuye a refrigerar mejor los frenos.

El modelo XLR de MAK está disponible en 16, 17 y 18 pulgadas. Para los dos primeras medidas el anclaje es de cuatro puntos de anclaje. La XLR de 18” se ofrece para cuatro o cinco tornillos.

XLR Pop Collection