MAK STURM, la nueva llanta de MAK especial para BMW

50

MAK Wheels, la prestigiosa marca italiana de llantas distribuida en España por Senco Wheels, presenta el modelo MAK STURM, especialmente diseñado para BMW. Incluido entre las novedades del catálogo 2024, el modelo STURM está homologado por NAD y TÜV/KBA lo que certifica los más altos requisitos de calidad y seguridad.

La nueva MAK STURM ha sido creada para los grandes SUV del constructor alemán, desde el mediano X3 hasta el imponente XM. Gracias a su diseño deportivo, resulta especialmente apropiada para la línea M Competition de la marca bávara.

La elegancia de la simetría de su diseño hace que la nueva llanta dedicada se integre perfectamente en las líneas y rasgos estilísticos de los modelos más deportivos de BMW. Con acabados negro espejo, brillante y refinado, y el deportivo y elegante negro brillante, el nuevo modelo está disponible en diámetros de 20” y 21”.

Perfectamente compatible con los tornillos y el tapón originales, MAK STURM disfruta de la nueva tecnología Winter Approved para sus dos acabados, lo que le permite resistir mejor a los agentes atmosféricos invernales.