ECARSHOW llega este fin de semana a Madrid

70

ECARSHOW Madrid 2024, el Salón del Automóvil dedicado al vehículo híbrido y eléctrico y a las nuevas formas de movilidad, llega este fin de semana a Madrid, del 5 al 7 de abril, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

 

ECARSHOW

 

Tras seis ediciones celebrándose entre Oporto y Lisboa, en Portugal, y Valladolid, ya en nuestro país, el Salón del Automóvil ECARSHOW Madrid 2024 está a punto de abrir sus puertas en la capital de España. Del 5 al 7 de abril, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid se convertirá en el centro neurálgico de la innovación automovilística, presentando lo último en tecnología híbrida ligera y enchufable y vehículos completamente eléctricos que están redefiniendo el futuro de la movilidad.

La feria se presenta como una plataforma clave para impulsar la descarbonización de las ciudades, promoviendo la adopción de vehículos eléctricos e híbridos ligeros y enchufables como una alternativa más sostenible y eficiente al transporte tradicional. Fabricantes como Audi, BMW, BYD, Honda, Inproinn, KIA, Lexus, Mercedes, MG, Mini, Polestar, Renault, Skoda, Tesla, Volkswagen, Volvo y muchas más se reúnen para mostrar sus últimos modelos, siempre con etiquetas “0” o “ECO” de la DGT.

ECARSHOW Madrid 2024: más de 70 coches de prueba

ECARSHOW Madrid 2024 se presenta como el mayor salón del automóvil híbrido ligero y enchufable y eléctrico de España. Para ello cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de exposición, más de 70 coches de prueba, más de 80 coches en exposición, motos, bicicletas y cargadores y promete muchas sorpresas y novedades. “ECARSHOW Madrid 2024 es mucho más que una simple exposición de automóviles. Es una ventana al futuro de la movilidad sostenible, donde podrás experimentar de primera mano las últimas innovaciones en tecnología híbrida ligera y enchufable y vehículos eléctricos”, comenta su director José Oliveira.

El evento está dirigido tanto a profesionales del sector como a público en general y particulares interesados en la compra de un nuevo coche relacionado con la movilidad sostenible.