MAHLE, “Title Sponsor” del Eco Rallye de la Comunidad Valenciana

939

MAHLE se ha convertido en “Title Sponsor” del Eco Rallye de la Comunidad Valenciana, que celebra este año su décima edición. El próximo 16 de febrero, desde la plaza del Ayuntamiento de Castellón, se dará la salida a esta prueba internacional exclusivamente dirigida a coches eléctricos. La compañía está presente en esta prueba como patrocinador desde 2018.

La piloto profesional Beitske Visser liderará el equipo MAHLE RACING TEAM en el Eco Rallye por segundo año consecutivo. Visser participará no sólo en la prueba española, sino también en la que tendrá lugar en el mes de marzo en Eslovenia.

“Como proveedor global de soluciones de electromovilidad y empresa con sólido arraigo en Valencia, estamos orgullosos de apoyar la próxima edición de esta prueba deportiva como “title sponsor”. Con el MAHLE Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, mostraremos que la e-movilidad es competitiva, sostenible y divertida. Mucha suerte a todos los participantes y especialmente al MAHLE RACING TEAM y a nuestra piloto Beitske Visser,” ha comentado William Fabre, Vicepresident Electronics & Managing Director MAHLE Electronics SLU.