Luis Riveiro, Director de Ventas de Diesel Technic para Portugal

82

Diesel Technic Iberia ha incorporado a Luis Riveiro como nuevo Sales Manager para la red de socios distribuidores de la filial en el mercado portugués. Con su incorporación, la compañía espera impulsar las ventas de sus marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive en este mercado.

Luis Riveiro es licenciado en Dirección Financiera, y más recientemente ha reforzado su preparación académica y profesional formándose en la AESE – IESE Business School y en la NOVA School of Business & Economics.

Tras comenzar su carrera profesional en Portugal en el área financiera, trabajó durante dos años en Londres (Reino Unido), concretamente en TFL Motor Group, propietario de varios concesionarios de automóviles como Fiat, Alfa Romeo, Peugeot, Citroën y Ford. A esto le siguió un periodo de tres años en Costa de Marfil dedicado a la venta de recambios para automóviles. En 2004, vuelve a Portugal para comenzar una larga trayectoria en el sector del vehículo industrial con distintas etapas pasando por: Auto-Engenhocas —taller multimarca—; Civiparts —distribuidor mayorista con varios puntos de venta—; y, ya en los últimos años, RETA (propiedad del Grupo Luis Simões).

En su nueva etapa, Riveiro centrará su labor en la coordinación y gestión de la cartera de clientes en Portugal y reforzará de manera esencial la presencia de sus marcas, DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, visitando regularmente a los socios distribuidores. Tras el acuerdo con Liqui Moly, la promoción de la marca alemana de productos químicos será también una de sus prioridades.