Llega al mercado la nueva gama de lubricantes Eurorepar

310

Groupe PSA ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de lubricantes Eurorepar, con una formulación homologada para los vehículos del citado constructor francés y para los principales fabricantes de automóviles. La nueva gama de lubricantes Eurorepar ofrece una cobertura del 90% del parque europeo, incluyendo vehículos híbridos.

La gama de lubricantes Eurorepar aúna aceites de base sintéticos de alta calidad con aditivos específicos para incrementar el rendimiento y las propiedades lubricantes. “Su estructura molecular más constante reduce la fricción entre piezas, en beneficio de la eficacia y longevidad del motor”, explican desde la compañía.

La nueva gama de lubricantes Eurorepar ya está disponible en Europa y puede pedirse vía Service Box o a través de las placas Distrigo. “Los nuevos aceites cumplen los estándares más exigentes del mercado, respetando las normas de ACEA, las homologaciones de Groupe PSA y las especificaciones propias de cada constructor y todo ello, ofreciendo la mejor relación calidad, precio, rendimiento”, añaden desde Eurorepar.

Coincidiendo con el lanzamiento de la gama, Eurorepar ha puesto en marcha en su página web una herramienta de ayuda a la selección del aceite adecuado en función del vehículo. La gama se presenta en prácticos envases disponibles en distintos formatos: 1 litro, 5 litros y en barriles de 60 y 208 litros.

La gama de lubricantes Eurorepar está compuesta por ocho tipos de aceite indicados para vehículos particulares de gasolina, diésel e híbridos; vehículos con y sin sistema de protección de emisiones; turbo e inyección directa; vehículos utilitarios ligeros; y para condiciones de utilización tanto en carretera como en ciudad.

lubricantes Eurorepar