Se abre el proceso de inscripción para Motortec Automechanika Madrid 2019

576

IFEMA ha anunciado la apertura del proceso de inscripción para participar en Motortec Automechanika Madrid 2019. La que será la decimoquinta edición del salón madrileño de equipos y componentes para automoción tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2019.

La última edición de Motortec Automechanika Madrid, tuvo lugar en 2017 y reunió un total de 685 empresas expositoras de 27 países, en  una superficie neta de 39.000 metros cuadrados, y alcanzó la cifra de  56.448  visitantes profesionales. Además de la exposición “Los 25 Años del Neumático en España”, comisionada por la revista EuroPneus, el salón contó con una nutrida participación del sector del neumático, un segmento que la dirección del certamen tiene la intención de potenciar con el objetivo de contar con una representación a la altura del peso que tiene esta industria en la posventa del automóvil en España.

De cara a esta nueva edición 2019 se han reservado siete pabellones  de Feria de Madrid (del 1 al 7), que albergarán los sectores de  Recambios y Componentes, Electrónica y Sistemas, Accesorios y Personalización, Reparación y Mantenimiento, Gestión  y Soluciones Digitales. Y Estaciones de Servicio, Conservación y Lavado.

Será además la primera edición que se celebrará bajo la dirección de David Moneo, nuevo responsable del área de Movilidad de IFEMA, que engloba seis salones monográficos de los distintos segmentos de automoción: Madrid Auto, Salón del Vehículo de Ocasión, FIAA, Salón de la Moto de Madrid Vive la Moto, Trafic, y  Motortec Automechanika Madrid-. Además, la Feria volverá a contar con el apoyo de dos de las principales asociaciones del sector de la posventa: SERNAUTO y ANCERA.