La MANN-FILTER Maratón vuelve a Zaragoza tras la pandemia

102

Un año más, MANN-FILTER ha patrocinado la maratón de Zaragoza, que celebró su decimocuarta edición, en un esperado regreso tras el año y medio de parón por la emergencia sanitaria. Más de 5.000 corredores se dieron cita en el centro de la capital aragonesa en la primera gran prueba deportiva celebrada en Aragón desde el comienzo de la pandemia.

La MANN-FILTER Maratón y 10K de Zaragoza, tuvo acento femenino, con más de un 30% de corredoras en el 10K, lo que supone la mayor participación de mujeres en la historia de esta prueba deportiva. Asimismo, esta edición ha supuesto otro récord, con la participación de corredores de 17 comunidades autónomas y 39 nacionalidades.

MANN-FILTER, con el deporte

MANN-FILTER, en su apuesta por apoyar iniciativas que fomenten la participación de la sociedad en actividades vinculadas a conductas de vida saludables, lleva años patrocinando actividades deportivas como la MANN-FILTER Maratón y 10K de Zaragoza, entre otras carreras deportivas.

La implicación de MANN-FILTER no se centra solo en prestar apoyo económico a estos eventos deportivos. La empresa también se vuelca en actividades de entrenamiento profesional, seguimiento médico y asesoramiento en cuanto alimentación saludable. Además, cada vez son más los empleados que participan de estas iniciativas deportivas.

Tras la última edición de la MANN-FILTER Maratón y 10K de Zaragoza, la decimoquinta edición de esta jornada deportiva para los amantes del running, está previsto que se celebre el próximo 3 de abril de 2022, y será también Campeonato de España absoluto y Máster de maratón.