La alianza HELLA Hengst Filtration Systems se lanza ahora en España y Portugal

193

Sólo unos pocos meses después de la presentación de la alianza entre HELLA y Hengst Filtration, la gama completa e integral de sistemas de filtración de calidad premium HELLA Hengst Filtration Systems se lanza ahora en España y Portugal. A partir de hoy, los filtros de aceite, combustible, aire y habitáculo de la marca HELLA Hengst, para automóviles y vehículos comerciales ligeros, están disponibles únicamente a través de HELLA España y Portugal.

El acuerdo representa la unión entre dos históricos fabricantes de primeros equipos y proveedores de sistemas para la industria global de automoción: HELLA, fundada en 1899, y Hengst, en 1958. Hella cuenta en la Península Ibérica con seis delegaciones que facilitan el apoyo logístico, comercial y de marketing, ayudados por un equipo de especialistas de producto. A ello hay que sumar otros recursos habituales como documentación online, soporte técnico y de instalación, que aseguran a los Clientes un excepcional nivel de servicio.

“La Alianza con Hengst proporciona a los Distribuidores españoles y portugueses una excelente oportunidad de desarrollo de negocio. HELLA Hengst Filtration Systems es la solución más acertada para las necesidades del Distribuidor y del Taller porque combina una excelente gama de productos de alta calidad con nuestra sólida organización local de HELLA S.A. que incluye soporte comercial y de marketing, cercanía al Cliente, apoyo técnico y una logística versátil y fiable. Todo ello desde un único proveedor”, comenta Ismael Carmena, Director Regional de IAM para Europa Occidental y Director General de HELLA S.A.

“Participamos en esta Alianza porque combina lo mejor de dos compañías históricas: el grupo HELLA tiene una notable tradición en Equipo Original y un excepcional nivel de servicio desde hace más de 100 años, con una presencia de más de 50 años en el mercado local español y portugués. Por otra parte, nosotros incorporamos una gama de producto consolidada y nuestras competencias en filtración en esta asociación”, ha señalado por su parte Christopher Heine, CEO de Hengst Filtration.